lunes, 20 de julio de 2015

La última estación

La eterna oscuridad de la nada


A lo lejos puedo ver la torre de babel, sólo hay oscuridad y silencio, es desconcertante.

¿Quién eres? le pregunto a una extraña silueta que brilla.

Tu pasado y tu presente, la extraña sensación en lo más profundo de tu interior, tu baúl de mierda donde depositas todo lo que prefieres ignorar, me contesta clavándome la mirada.

Tus trucos no van a funcionar conmigo, le advierto.

¿Que trucos? no soy un mago. ¿Sigues extrañando a tu madre? ¿sigues odiando a Dios porque te alejo de ella? me pregunta.

¿Cómo voy a extrañar algo que nunca llegué a conocer? ¿Odiar a Dios? creo que te equivocas, le digo con una sonrisa.

¿Te gustaría conocerla? no te acuerdas de su rostro pero yo sí, guardo la imagen de la primera cosa que viste de bebé Ariel, me dice.

La oscuridad se enciende y toda esa eternidad se plaga del rostro de mi madre. Me quedo con la boca abierta y enmudecido.

¿Sigues odiándolo? te alejo de ella cuando eras un bebé, puedo saborear tus lágrimas Ariel, esos días cuando llorabas en el Ausbildung, ¿te imaginas lo que lloró tu madre? perder la cosa que más amaba por el egoísmo de Dios, es normal que lo odies, si fuese tú saldría de aquí sólo con ganas de asesinarlo, me dice.

No vas a lograr confundirme, no, no, no ,no, no, ése no era mi destino... mamá, no voy a odiar a Dios, si no me hubiesen separado de mi madre, ¿Quién intentaría salvar el mundo ahora? le pregunto con los ojos enrojecidos e iracundo.

Puedes llorar Ariel... ¿salvar el mundo? si no te importan los humanos, hace mucho que dejaste de ser uno. ¿Para qué vas a salvar a una creación tan traicionera y mezquina? se asesinan entre ellos, no te engañes creyendo que vas a salvar algo que está destinado a destruirse, a exterminarse, me asegura impasible.

Se lo prometí, los humanos no son más que el resultado de mi promesa...!HAZ QUE MI MADRE DESAPAREZCA! no vas a conseguir confundirme, hace muchos años que mi madre murió, no vas a confundirme, le digo colérico.

Somos la misma persona Ariel, éstas preguntas te las estás haciendo tú, tú ya estás confundido, simplemente estás lidiando con tus dudas, pero haré que la oscuridad vuelva, me dice.

Gracias, le digo con la mirada pérdida.


No vas a salvar nada, no hay nada que merezca la pena salvar, envidias a los humanos, todo lo que te han prohibido lo has visto día y noche mientras cuidabas la región 5, déjalos morir Ariel, aquí vas a poder crear la realidad que te dé la gana, sólo dime lo que deseas y lo haré por ti, me dice.

Sé que viviré una mentira, le digo.

Pero una mentira hermosa Ariel, puedes volver con tu madre, vivir con Nirvana la historia que tanto deseas, vas a ser tan feliz que amarás esa mentira, la harás tan tuya que será tu realidad, déjame hacerte feliz, me dice.

Mientras yo vivo una mentira sabré que Nirvana estará sufriendo, no puedo ser tan cínico, yo no soy así, le aseguro.

Piensa en ti Ariel, sé egoísta por primera vez, sé que lo estás deseando, Nirvana sufrirá pero tu vivirás con una Nirvana alegre, enamorada y feliz, tendrás una familia... ¿No es lo que más deseas? me pregunta.

No, esto se acabo, no voy a decirte que los humanos tienen que ser salvados, no se lo merecen, pero dentro de la mierda que hay en la humanidad existen joyas que creen en la bondad, el amor y la solidaridad, nadie escribe su destino, creer lo contrario es una falsa sensación de control Nirvana merece ser salvada porque es inocencia, así que !DEJAME SALIR! grito cansado.

De mi cuerpo emano una luz cegadora y acabo con la oscuridad.

Libera tu verdadero poder Ariel, sólo así podrás enfrentarte al infierno, me susurra una voz mientras veo la torre de babel delante de mis ojos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario